Archivo del blog

martes, 2 de abril de 2013

Valley made in Argentina

Como no podia ser de otra manera , Valley respondio a la
confianza de sus Clientes dando comienza al montage y puesta en funcionamiento de su Fabrica en Argentina.

Una inversion varias veces millonaria para consolidar el liderazgo de Valley en Argentina y el mundo.

Los standard de calidad de Valley EEUU en todos los productos fabricados en Argentina , una forma mas de responder a la confianza de los productores agricolas Argentinos que en mas de 10 años desarrollaron un mercado local con porcentages de aceptacion de mas del 86% .

Con una integracion de valor superior al 80% con productos Argentinos podemos decir sin temor a equivocarnos que nuestro trabajo en el desarrollo del mercado de riego y sobre todo de mano de Valley , viene a dar sus frutos con la puesta en servicio del proceso de Fabricacion Nacional.

Nuevos desafios como el de mantener los standard de calidad , la innovacion tecnologica y el mejoramiento del servicio post-venta , son algunos de los lineamientos de este nuevo polo de desarrollo de trabajo nacional.

Valley es el unico fabricante de Sistemas de Riego con presencia global que mantuvo su confianza en los productores Argentinos y respondio redoblando esfuerzos no solo economicos sino politicos estrategicos ya que Su presencia como fabrica en Argentina pone el broche de oro a un trabajo de mas de una decada de trabajo continuo.

      

No hay comentarios: