En no pocas ocasiones los errores en la toma de decision de parte de quienes deben analizar los pro y los contra de cada marca en particular o la falta de conocimiento de las implicancias de las mismas lleva al fracaso.
En este caso se trata de pivotes Fockin de origen Brasil que fueron adquiridos "muy baratos" por una empresa agricola de Catamarca y que debieron ser reestructurados por Valley.
Este tipo de error de evaluacion , en donde se prioriza el precio y no la calidad compromete seriamente los objetivos agricolas ya que en la mayoria de los casos no solo presentan problemas estructurales sino que ademas las empresas que los comercializan carecen de estructura de servicios y apoyo al cliente.
Una estrategia basica de estas "vendedoras de ilusiones" es decir que sus productos "no necesitan servicio " y de esta manera evitan montar estructuras lo que necesariamente mejoran su ecuacion economica y rentabilidad.
Valley es pionero no solo en el diseño y construccion de las mejores maquinas de riego del mundo sino en la implementacion de sus redes de distribuidores las que necesariamente deben asistir en todo momento al cliente.
Valley en Argentina es la unica empresa de riego con stock de equipos , repuestos y red de servicios lo que ha permitido consolidarla con mas del 86% del mercado de riego argentino.
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