Archivo del blog

martes, 17 de agosto de 2010

La seguridad en los equipos de riego

Mucho se ha dicho sobre la mayor o menor ocurrencia de hechos vandalicos relacionados con los equipos de riego pero la verdad que si bien es un problema para lo cual Nuestra Empresa cuenta con herramientas tecnologicas de ultima generacion , les compete a todas las marcas sin excepcion.
En algun momento se llego a esgrimir como argumento de venta que los pivotes electricos eran los unicos pasibles de robos y saqueos ya que estos por sus propias caracteristicas llevan cables en su estructura.
A esta altura cabe hacer algunas consideraciones no menores como es el hecho de que quienes usaban estos argumentos ,(TL) ,si quieren automatizar sus equipos para arranques y paradas por horarios electricos , arranque y parada por arranque y parada de la bomba , deben necesariamente instalar su famoso "KIT ELECTRICO" que no es otra cosa que llevar su obsoleta tecnologia a parecerse a lo ofrecido por Valley.
Por otro lado es tambien una falacia lo de los robos en tanto y en cuanto tambien sus equipos son vandalizados y en peor medida que los electricos ya que a estos ultimos solo en algunos casos les han robado algunos metros de cable mientras que a los hidraulicos les roban los gatos , la bomba , los motores hidraulicos de las ruedas , los planetarios , valvulas , mangueras dejando solo la estructura.
Que piensa Uds tiene mas valor de reventa para los cacos , un pedazo de cable cortado o una bomba hidraulica ? , o un cilindro hidraulico ? Pienselo y cuando alguien le diga que esto no es asi pidanos las fotos que aseveran lo que decimos.

No hay comentarios: